jueves, 28 de abril de 2011

i wanna sink to the bottom with you

Me jode, y ni siquiera estoy segura de en que sentido de la palabra. Creo que la situacion acaba de sobrepasar todos los limites posibles, y he escondido todos mis recuerdos para no escribir hoy otro capitulo de una historia que quiere joderme de nuevo, y aqui es donde yo pondria la primera frase. Hay que echarle valor para volver ahora y decirme que nunca he dejado de quererte, y que, ademas, "¿quien te quiere como yo?". Pues, si es a tu manera espero que nunca lo haga nadie. Menos mal que voy a tardar en volver al mar. Van a ser unos meses muy largos, pero hace poco que he encontrado una sonrisa que tambien podria observar durante horas. Ya, al mismo tiempo no voy a oir el ruido de las olas tropezando con la orilla, pero se me ocurre otro acompañamiento...

1 comentario: