domingo, 1 de mayo de 2011

el amor valiente

Hoy, el poco viento que soplaba a tempranas horas de la mañana no era tan frio. Lo digo porque despues de remover las sabanas toda la noche sin conseguir pegar ojo, lo ultimo que quise fue quedarme ahi pensando una y otra vez en toda la mierda que me sigue ahora mismo, o encender la television y ver pues lo que hay que ver ahora, algun grupo de gente que se hace llamar adulta discutiendo sobre temas que en mi opinion son repetitivos y cuyo unico fin es ridiculizar al vecino, que maravilla... Asi que a falta de ver salir el sol del mar como ya he hecho algunas veces, cojo la manta blanca sobre los pies de la cama, abro la ventana que da al balcon y dejo que mientras suena Love it All, todo se vaya volviendo ambar poco a poco. No llego a saber por que justo en esos momentos me pongo a pensar siempre en todo lo que esta pasando, a veces pienso que todo esto es una tonteria, que deberia dejar de pensar en el y que ademas empiezo a rozar el borde de la invisibilidad. Esto ya es como poco, gracioso, el mundo se esta riendo de mi y tengo tan pocas ganas de decirle nada que voy a coger la manta blanca y esconder la cabeza hasta que sepa lo que me esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario