miércoles, 27 de abril de 2011

i found the cure to growing older

Hoy se me ha ido la inspiracion de golpe. Me encanta la hipocresia, y si no me gusta, tendre que hacer lo posible para que asi sea, porque ultimamente no es que brille por su ausencia. Unas diez palabras han conseguido desmoronarme completamente un buen dia, y me he puesto a pensar que quizas eso de la pansexualidad es cierto, el sexo lo mueve todo, y las clases de religion deben de valer para algo. Creo que tambien he entendido que un tal Freud dice que el alma no existe, a Dios se lo han inventado, y el amor, otro invento fruto de la busqueda de actividades ociosas es un mero producto de las hormonas. Pues vaya, impresiona un rato ver que justo en esa clase es donde mas te ayudan a darte cuenta de que no debes ir a misa cada domingo, que los actos impuros estan bien permitidos, que no debes preocuparte por todas las mentiras que has escupido durante toda tu vida, y que el sexo antes del matrimonio esta bien, y tan bien, porque al fin y al cabo, en religion hoy me han dicho que hay que dejarse llevar por las hormonas, y tampoco ire a ningun sitio donde se muera uno de calor y le pateen el culo, que para eso ya estamos aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario