sábado, 9 de julio de 2011

v.3

Hace tan solo unas pocas vueltas del segundero del reloj, desde el lugar donde ahora me encuentro sentada, fui capaz de ver la luna a traves de la velus del atico. Por un momento quise apartar la mirada, tanta luz me ciega, y desde que mis dias se han vuelto tediosos y monotonos, ni siquiera la ironia fluye tan natural como antes. Lo cierto es, que, de todas formas, me ha apetecido re-mirarla, y tal y como esta, si hubiese sido pequeña hubiese dicho que era un quesito al que alguien le habia mordido un pedazo, porque los niños son asi, y que felices! Pero para variar, y como deberia saber despues de meses de estudio, ya no vi nada, y sigo sin verlo. Sigo mirando. A ver si vuelve.
Joder! Esto no es para mi. Ahora me guardo el iPod en el bolsillo, me voy a la playa, y que suba la marea. Y si quieres, puedes venir, pero no me hables, que ahora prefiero escuchar Metric. Mejor me apartas el pelo de la cara,  y si lo echas de menos, dame un beso en la mejilla, de los que no muerden. Y tan amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario