domingo, 12 de junio de 2011

junio del 11

Casi-final del sufrimiento, que llamamos la mayoria, por no decir todos, y a estas alturas del viaje no hago mas que preguntarme si de verdad vale la pena todo por lo que me estoy esforzando. Lo que lo demuestra es que a pocas horas o dias de tener que probar todo mi interes, en lugar de prenderles fuego a mis apuntes sigo aqui pegada esperando un no se que. Creo que intento hacer que la semana resbale ligeramente para que cuando vuelva a abrir los ojos ya sea viernes y pueda disfrutar de todo lo que quiera, pero la realidad es que deberia dedicarme a la literatura y a la fisica un poco mas, por no decir mucho.
Por otra parte, deberia hacer que mi puño traspasara mi cabeza de un lado a otro solo por el hecho de que de vez en cuando me vuelvan las ganas de agarrarte la mano, fuerte, y decirte que te echare de menos, o que ya lo hago. Nunca habia conocido a nadie asi, y te dire que no quiero que cambies.
Solo quiero que alguien me diga que todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario